miércoles, 28 de febrero de 2018

Que es soporte técnico a distancia


DEFINICIÓN:
Consiste en una  asistencia o ayuda al usuario para resolver cualquier tipo de ayuda con su computadora  a través  de largas distancias por medio de muchos tipos de contacto, la más común es la vía telefónica y recientemente online o en línea
   
TIPOS DE SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA

AÉREO: Es el que te permite navegar por toda la computadora utilizando algún programa que busca el programa.

AUXILIAR: Es el que se da por medio de una persona que no es un técnico profesional.

REMOTO: Se puede ejecutar en algunos sistemas operativos para que un técnico pueda tener acceso a la pantalla de la computadora y puede reparar el problema.  

EN LINEA: Este se da a través de correos electrónicos, chat, páginas web o foros para ayudar  a un usuario diciéndole paso a paso hasta resolver el  problema.

ASISTENCIA  TELEFÓNICA: Indicarle al usuario paso a paso por vía telefónica.

VIDEOLLAMADA: Por medio de un contacto visible el técnico explica  que puede hacer  y cómo manejar las cosas con mucha más exactitud


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diagrama de flujo